jueves, 16 de febrero de 2012

13.




Si este vídeo de Matthew Frost para la revista Jalouse no fuera un anuncio, quizás me encantaría. A lo mejor, si no lo fuera, no habría caído en todos los tópicos que la voz en off enumera de forma casual, inocente y con un punto de ironía. Pero no es irónico, es anodino. Puede que si no fuera un anuncio, hubiera sentido celos –como invita la revista– de su casa, de sus dientes perfectamente separados, del movimiento de su minifalda o de toda ella por ligarse al hipster molón e intelectual. Pero es un anuncio, y la verdad es que el vídeo me irrita.



a algunas mujeres, cuando se pintan los labios, se les borra la boca

3 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado tanto, que voy a salir a comprar la Jalouse.

    Me encanta la publicidad poco convencional, donde se vende un estilo de vida y no solo un producto. Me gusta el código de comunicación que usa y no entienddo porqué está mal visto que un artista como M. Frost haga publicidad, es un forma de comunicación igual de válida que el cine. Un poco de respeto por esa disciplina, Inesita....

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a ir en cuanto salga de la oficina a comprarme un surtido de minifaldas con vuelo.

    ResponderEliminar
  3. Ummm, el Sr.Frost ya ha vendido una revista y un surtido de minifaldas solo con un post. Va a ser que funciona esta publicidad.

    ResponderEliminar