martes, 3 de julio de 2012

33.


Sola estás bien. Sola eres más fuerte. Me lo repito como un mantra. Por las mañanas, antes de acostarme, en el metro. Sólo eres libre cuando sólo estás tú. Sin cuerdas, sin arnés, sin red.
A veces la gravedad empuja y deseas que tu mano no agarrara el vacío.


5 comentarios:

  1. Increíble el collage. Me da un rollo entre a peli antigua de esas que se ven con ruido en la pantalla y a estatuas bonitas de cementerio. Ah! y no sé porque me ha recordado a la estética de la peli "Never let me go".

    Yo últimamente me repito otro mantra que leí de Robin Sharma: "Yo soy más de lo que aparento. La fuerza y el poder del universo están en mi interior". En momentos bajillos, dime tonta, pero me recuerda que todo es posible! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste el collage. Estoy especialmente contenta, y no deja de inquietarme la figura del chico del fondo, como una mosca en una telaraña.
      Que te recuerde a cine antiguo y a estatuas de cementerio me hace mucha ilusión. Siempre son dos referencias buenas.

      x

      Eliminar
    2. Ahh sí, pues no tenía ni idea, es lo primero que me ha despertado, qué bien! Es muy chulo, la verdad! Oye, supongo q lo habrás pensado, pero por qué no montas los collages como art prints? Mucha gente lo hace y los vende en Etsy. Yo creo que gustarían;)

      Eliminar
    3. La idea de tener sacar algo físico siempre me da muchas vueltas por la cabeza, aunque no tanto venderlo (que tampoco digo que no). Estoy trabajando despacio en algo que me hace mucha ilusión, y, si consigo ponerme las pilas, estará listo de aquí al final del verano. Lo anunciaré por aquí, así que ya lo verás!

      Eliminar
    4. Jiji pues tendré que estar atenta para ver que te traes entre manos:)

      Eliminar