Muchas gracias por ese entusiasta apoyo y me alegro de que te guste la propuesta; sólo me falta un poco de regularidad, pero todo se andará. En cuanto a la colaboración, por lo general soy más de trabajar sola, aunque nunca se sabe... Tampoco sé quién eres ni cómo querrías colaborar!!
La receta es uno mismo. El depresivo nunca la encontrara sino pone todo su empeño en salir de si mismo. El optimista racional es quien tiene la receta para hacer que la realidad discurra sin angustia. Entre los dos extremos estamos la gran mayoria. Yo quiero creer que es posible inclinar la balanza del comportamiento hacia el optimismo. Y por ello merece la pena luchar y ayudar.
Me parece magnifica la propuesta. Cuenta con mi entusiasta apoyo y colaboración desde ahora mismo. R.
ResponderEliminarMuchas gracias por ese entusiasta apoyo y me alegro de que te guste la propuesta; sólo me falta un poco de regularidad, pero todo se andará. En cuanto a la colaboración, por lo general soy más de trabajar sola, aunque nunca se sabe... Tampoco sé quién eres ni cómo querrías colaborar!!
EliminarSigue pasándote por aquí!
Un beso
Ojalá existiera una receta.
ResponderEliminarLa receta es uno mismo. El depresivo nunca la encontrara sino pone todo su empeño en salir de si mismo. El optimista racional es quien tiene la receta para hacer que la realidad discurra sin angustia. Entre los dos extremos estamos la gran mayoria. Yo quiero creer que es posible inclinar la balanza del comportamiento hacia el optimismo. Y por ello merece la pena luchar y ayudar.
ResponderEliminar