"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!'."
Jack Kerouac, 'En el camino'
Cuando leí esas palabras hace años, me dieron ganas de salir a la calle y arder y arder y perseguir a gente loca como decía Jack. Las copié en un cuaderno. Cada cierto tiempo las releo para comprobar que me siguen haciendo el mismo efecto que entonces. Me siento a salvo cuando descubro que sí, aunque a veces tenga que visitarlas de nuevo para asegurarme.
Genial, gracias por tu comentario, me ha encantado tu blog, y como dice Jack Kerouac, me entusiasma encontrar gente loca, siendo muy grato decirte que eres una de esas personas.
ResponderEliminarte seguiré para continuar husmeando entre tus fragmentos.
Un beso.
Muchísimas gracias, me hacen mucha ilusión tus palabras, Orión.
ResponderEliminarGracias por seguirme, y bienvenido a husmear todo lo que te apetezca.
x
Inés
Son realmente inspiradoras, Inés:) Y es qué si no ardemos al máximo, qué hacemos? Nos dejamos consumir poco a poco? un besote!
ResponderEliminarMe alegro de que a ti también de inspiren! Dejarse consumir no, eso sí que no! Aunque a veces canse un poco arder todo el rato, es lo que tenemos que hacer!
Eliminarbesos