martes, 18 de diciembre de 2012

52.


Another Glacier

Esta ciudad se muere de frío. Me lo ha dicho un amigo que se va. Me lo has dicho tú, que te vas. Se queda helada con cada memoria que emigra, y cuando tuerzo una esquina ya no reconozco el paisaje. Un día me dijiste que mi patria son mis recuerdos, y mi pueblo la gente que los habita. Pues este desierto crece con cada nueva ausencia, y me siento sola a ver cómo se vacía mientras me dices que te vas; que a lo mejor tendría que hacerlo yo también. Ni siquiera yo me lo creo cuando digo que alguien se tiene que quedar.

(Texto de 'Anatomía del tedio', primer fanzine de Le complot)

7 comentarios:

  1. No te imaginas cómo de cercanas siento tus palabras.
    Parece ser algo generalizado últimamente que los amigos se van. O que tú te vas. Y sólo hace frío y más frío. Yo tampoco me lo creo cuando pienso que alguien se tiene que quedar, que me tengo que quedar. Pero de momento he decidido creérmelo.
    O hacer como si me lo creyera.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando los amigos se van, lo primero que pienso es "¿debería irme yo también?". Sin embargo creo que lo valiente (o inconsciente) ahora es quedarse. Yo me voy a quedar.

    ResponderEliminar
  3. Yo me fui y me encontré con esto https://demierdadesign.wordpress.com/2012/12/04/nieve/

    ResponderEliminar
  4. Picante pero sabroso.23 de diciembre de 2012, 0:34

    se te lee. se te piensa. se te siente.

    ResponderEliminar
  5. Y de pronto el buzón se me llenó de flores, un golpe de primavera en medio del invierno:) Qué bonito tu anatomia del tedio, qué delicadamente montado y qué gusto. No te lo creerás pero ha llegado como un bote en medio de la tempesta y no pienso perderlo. Es una verdadera maravilla, así que espero que le sigan muchos más!

    Muchísimas gracias Inés! un besote enorme,

    Bárbara

    ResponderEliminar